jueves, 2 de mayo de 2013

PENSANDO EN OTRA PERSONA

Hay un chico de mi calle el cual le llamaremos Diego, y me encontraba enamorado de este joven atleta, el iba en la secundaria, y es un año menor que yo, por un año, el estando en la secundaria, y yo ya casi por salir de la misma, se comenzó a formar su cuerpezito de niño a hombre, pero que hombre!, antes yo sentía pudor al ver las nalgas de los hombres, y sentía excitación, pero me reprimía, este joven tenia las nalgas mas ricas que nunca antes había visto, pues eran pequeñas y redonditas, tenia una cinturita, y una enorme espalda,parecía tener un cuerpo de superheroe, eso me exitaba, pues el quería hablarme, como amigos claro, pero yo no podía ocultar lo evidente, que me gustaba es por eso qu no le hablaba por miedo, y por que muy probablemente hubiese violado. pues un día me encontraba tan caliente y tan excitado, que ya en muchas ocasiones me masturbaba pensando en Diego, cuando mi primo me fue a buscar, y nos encerramos en el baño, comenzamos todo aquel rito del amor, hecho carne, y era mi turno de penetrarlo yo tardaba mas en eyacular, y siempre me quedaba masturbándome solo, ese día, no fue así, recuerdo cuando lo penetre estaba imaginando que penetraba a Diego, aquel adolescente de glúteos bien formados, y en cada metida, decia mi mente toma Diego, toma, toma, me convertí en un animal y lo tome se su cinturita, pues el se encontraba incado, en posición de perrito, y yo de pie, y con fuerza se lo metía hasta el fondo, jadeando de placer sentí venirme dentro de el, la rica e intensa sensación de tal vez toda mi vida halla sentido, toque la muerte por un instante, pues se sentía el orgasmo más intenso de toda mi corta vida, fue muy rápido, ha sido una de las veces que he terminado en menos de tres minutos, pero fue tan intenso que mi cabeza en la parte posterior de mi nuca sentía como la sangre circulaba, con los latidos de mi corazón, tan fuerte, que sentía que me iba a reventar la cabeza, pues estuve con tres días, con dolor de cabeza, de hecho el se sorprendo al saber que ya había terminado dentro de el, quise volver a repetirlo, pero no se pudo, lo intente mas de una ocación, imaginar que penetraba a otra persona pero no fue como la primera vez que lo imagine, y era placentero fantasear con otra persona al hacer el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario